La alimentación para nuestros pequeños es fundamental, porque ayuda al crecimiento y desarrollo óptimo de los niños. En nuestro jardín, trabajamos con nutricionistas y manipuladoras de alimentos, para el mejor desarrollo de la alimentación, garantizando que cada comida sea saludable, variada, y cocinada diariamente con los más altos estándares de calidad e higiene.
Cada plato que servimos es una cuidadosa combinación de alimentos equilibrados: una porción de comida principal, una ensalada y un postre, todos los días. Nos esforzamos por incluir una amplia variedad de frutas, verduras, y proteínas en cada comida, introduciendo a los niños a nuevos alimentos como brócoli, coliflor, betarraga, entre otros.
Entendemos que la alimentación es más que simplemente nutrir el cuerpo; es una experiencia multisensorial. Por eso, presentamos alimentos de diferentes colores y texturas, estimulando los cinco sentidos de los niños y fomentando una relación positiva con la comida. A través de estas prácticas, enseñamos a los niños la importancia de alimentarse adecuadamente y cultivamos hábitos alimenticios saludables que llevarán consigo a lo largo de la vida.
Comments