top of page

Jardín Ailinko Montessori inculcando el espíritu deportivo

Actualizado: 1 abr

En el Jardín Ailinko Montessori, entendemos la importancia del deporte y sus valores desde una edad temprana, es por ello que incentivamos la actividad deportiva desde pequeños, siempre con el enfoque en las actividades deportivas, sus valores, y lo entretenido que es el deporte.

Nuestro enfoque en las actividades deportivas no solo se centra en la actividad física, sino también en los valores fundamentales que promueve el deporte: el trabajo en equipo, la disciplina, la superación personal y el respeto hacia los demás y las reglas del juego.

 

Fomentamos un ambiente sano y enérgico donde los niños aprenden a través del movimiento y la participación en diversas actividades deportivas. Creemos que el deporte no solo es divertido, sino que también es una poderosa herramienta de enseñanza y aprendizaje en nuestro jardín infantil Montessori.

 

Con las experiencias deportivas positivas, ayudamos a nuestros niños a desarrollar habilidades sociales y emocionales, fusionando diversión y aprendizaje de la manera que nosotros sabemos, propiciando un espacio de oportunidades, donde nuestros niños auto construyan la base de su personalidad dentro de sus vitales primeros años de vida.

Esto va en total consonancia con nuestra filosofía y metodología Montessori, porque nuestras actividades deportivas no solo promueven la salud física, sino que también fomentan valores esenciales como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto, cada día es una oportunidad para que los pequeños atletas exploren su potencial, así como una actitud positiva hacia la actividad física y el trabajo en equipo. ¡Prepárate para descubrir un mundo donde el deporte y la diversión se encuentran en cada rincón de nuestro inspirador jardín infantil!



2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page