top of page

Jardín Ailinko Montessori en el huerto

Hoy, en una de nuestras actividades practico educactivas en el huerto, nos sumergimos en la fascinante labor de la función que tiene la compostera, todo bajo la guía de nuestra querida Agrónoma Rosi.

 

Durante la jornada reforzamos lo aprendido anteriormente, pasando a explorar el funcionamiento de una compostera, donde aprendimos a discernir entre hojas, ramas y tierra, fruto del proceso natural de descomposición. Nos sumergimos en la tarea de separar cuidadosamente los elementos para comprender mejor la composición del suelo que nutre nuestro huerto.

 

Además recolectamos hojas, marcando el inicio de un nuevo proceso para obtener tierra de alta calidad. Durante esta experiencia, los niños no solo tocaron la tierra, sino que también sintieron su aroma. Observaron algunos 100 pies y otros bichos.

 

Así cada viernes es una oportunidad para el aprendizaje continuo y la apreciación de la naturaleza que nos rodea, creando una experiencia integral y enriquecedora para todos los niños, propiciando un espacio de oportunidades para el aprendizaje.







6 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page