top of page

Explorando el Mundo de los Insectos en Jardín Ailinko Montessori

Recientemente, en el Jardín Ailinko Montessori, tuvimos el agrado de recibir la visita de un entomólogo, coloquialmente conocido como ‘bichologo’. En una experiencia se alinea perfectamente con nuestras actividades práctico educativas y refleja nuestra filosofía y metodología Montessori, que busca propiciar un espacio de oportunidades para el aprendizaje significativo.

 Durante la visita, los niños exploraron el fascinante mundo de los insectos de la mano del ‘bichologo’, permitiéndoles conectarse directamente con la naturaleza y entender la importancia de estos pequeños habitantes en nuestro ecosistema viendolos directamente, aprendiendo más sobre ellos, y sus cualidades.

 

Propiciando un espacio de oportunidades, esta visita enriqueció el conocimiento de los pequeños, de una manera divertida. A través de esta experiencia, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a los niños del Jardín Ailinko Montessori oportunidades únicas para aprender y crecer en un entorno educativo estimulante y enriquecedor.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page