top of page

Aventuras Narrativas en Ailinko Montessori: Cuenta cuentos Mágicos

Actualizado: 8 abr

En Jardín Ailinko Montessori, la narración de cuentos se convierte en una experiencia enriquecedora propiciando el espacio de oportunidades que el aprendizaje constante y divertido necesita.

 

En el corazón de nuestras actividades práctico educativas, los cuentacuentos se convierten en momentos mágicos que estimulan la imaginación y fomentan el aprendizaje significativo. La narración de historias no solo entretiene, sino que también se integra a nuestra filosofía y metodología Montessori, ofreciendo a los niños una conexión profunda con el contenido y enseñanzas valiosas.

 

Con la metodología Montessori, cada cuenta cuentos se convierte en una herramienta poderosa para transmitir conceptos educativos de manera envolvente. Los pequeños oyentes no solo disfrutan de las historias, sino que también absorben lecciones valiosas de moral, valores,  creatividad, además de hacerlo de una manera entretenida. Únete a nosotros en Jardín Infantil Ailinko Montessori de Vitacura ¡Vive la magia de aprender a través de historias en nuestro apasionante jardín infantil!





5 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page